Primera vez que me cuido con inyección, estaba por venirme el período esos días pero no me vino y ya tengo un mes de atraso. ¿Podré estar embarazada?

Es muy probable que se trate de un efecto secundario esperable para el tipo de método anticonceptivo que estas usando, ahora, si no te cuidaste con el uso de preservativo durante el primer mes del uso del medicamento hay una probabilidad que así sea, te recomiendo que te tomes una prueba de embarazo en sangre para confirmarlo o descartarlo.