entonces no podria estar embarazada si no me cuido y tengo 18 dias de atraso mi regla debio venirme el 27 de octubre?

Si no te cuidas y tienes vida sexual activa, así tengas quistes, existe el riesgo de embarazo. En tú caso, lo más adecuado es que te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si la prueba es negativa se descartaría el embarazo y entonces la ausencia de tu periodo podría explicarse por los quistes, caso en el cual te recomiendo dialogar con tu médico tratante frente al tratamiento de estos. Si no quieres quedar en embarazo, es importante que si la prueba es negativa, utilices un método de planificación; recuerda que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.