Tome la pastilla del día siguiente, mi regla debió venirme el 23 pero 5 días después de tomar la pastilla me bajo un sangrado que duró tres días, no sé cuando m...(ver más)

Es normal que suceda adelanto del sangrado cuando se toma la pastilla del día después. Este sangrado que ocurrió es tu menstruación. Es poco probable que estés embarazada ya que este método tiene una efectividad de aproximadamente el 99%.

Recuerda que este método es solo de emergencia, no debe ser utilizado como método de planificación y debes evitar tomarlo repetidamente, ya que puede causar alteraciones hormonales a largo plazo.