Mi regla me vino el 1 al 4 de Octubre, he tenido relaciones sexuales el 10 de octubre pero me cuidé con preservativo, ahora volvi a tener el 14 de octubre, mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas tardes: con la salida de liquido seminal antes de la eyaculación puede ir unos cuantos espermatozoides, por lo cual, si existe el riesgo de estar en embarazo aunque es bajo, si presenta un retraso de mas de un semana es aconsejable hacer una prueba de embarazo.