el 13 de octubre estuve con alguien y el 30 de octubre tuve relaciones con otro y estoy embarazada cual es el posible papa

Cualquiera de los dos puede ser el padre. Si no tuviste la precaución de usar un método anticonceptivo en ninguno de los casos lógicamente existe el riesgo de quedar embarazada. Existen datos como:

  • Edad gestacional por biometría.
  • Fecha de última regla.
  • Regularidad de ciclos.

que podrían ser útiles. Sin embargo, solo una prueba de ADN puede ser considerada en manera definitiva como prueba de paternidad, algo que solo se recomienda luego del nacimiento.

Espero te resulte útil.