Hola. Si tuve relaciones el 17 de octubre. Es posible que el bebé alla nacido el 24 de octubre del siguiente año?

No, no es posible, un embarazo nunca dura 12 meses (1 año) que serian 48 semanas, dura 37 hasta máximo 42 semanas.

Lo más probable es que no recuerdes la fecha exacta en la que tuviste relaciones sexuales.

Si no es el caso y recuerdas perfectamente la fecha en la que tuviste relaciones sexuales, puedes recurrir a tomar una prueba de paternidad.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.