¿Si tuve relaciones el 1 y el 31 de diciembre, tuve a mi bebé el 3 de octubre; es posible que haya quedado embarazada el 1?

Información adicional
Mi periodo inicio el 16 de diciembre.

Es difícil determinarlo ya que no podemos saber de cuántas semanas nació el bebé. Si el último periodo antes del embarazo fue el 16 de diciembre, lo más probable es que la fecundación y embarazo hayan ocurrido el 31 de diciembre.