Mi periodo me vino el 20 de septiembre y tuve relaciones 29,30 de septiembre y ,1,y 2 de octubre, puede ser q haya quedado embarazada?

Si no estas planificando , es posible que quedes en embarazo. Espera hasta que llegue nuevamente tu periodo ahora en octubre, en caso que este no llegue debes hacerte una prueba de embarazo en orina.

Te sugiero por un lado consultar con tu médico del seguro para que te informe sobre los distintos métodos de planificación que existen y escojas el que mas te convenga y por ahora usar preservativo, así te proteges de embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil. Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.