Y ya pude a ver quedado embarazada la verdad que no se cuando son mis días fértil mi período fue el 13 de agosto y el 9 de septiembre y ahora el 11 de octubre

Si su ultimo periodo fue el 11 de octubre, sus dias de mayor fertilidad se van a encontrar aproximadamente 14 dias despues del primer dia de sangrado. Esto no es completamente certero y depende tambien de la regularidad de sus ciclos menstruales.