No se de cuantos días son mis días de mestruación yo e tenido mi período el 13 de agotó .. el 9 de septiembre .. y ahora el 11 de octubre. De cuanto son

Por lo que comentas de agosto a septiembre tuviste un ciclo de 28 días y en septiembre a octubre uno de 33 días. Esto quiere decir que no eres muy regular en tu periodo pero que estos pueden tardar entre 28 y 33 días en aparecer sin considerarse anormal. Simplemente debes coger un calendario y contar los días hasta tu nuevo periodo contando el primer día de sangrado como el #1 y el día anterior a tu nuevo sangrado como el último de tu ciclo.