Mi periodo llego el 28 de Septiembre se fue el 4 de Octubre y manché de nuevo el 11 de Octubre hasta el 13 ¿cuando debo estar mi próximo periodo?

Es difícil precisar su próxima menstruación debido a que al parecer tuviste una sangrado intermenstrual ya que ese manchado del 11 al 13 de octubre no es normal. Debes saber que lo normal es tener ciclos regulares cada 28 días y que estos duren de 3 a 7 días, si dura menos o mas, se presentan estos sangrados o eres irregular ya es un signo de alarma de que algo no esta bien, para lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que te valore, realice un ecosonograma pélvico, exámenes paraclínicos y poder descartar cualquier alteración oportunamente.

Gracias por consultarnos.