Mi periodo menstrual me llegó el 30 de septiembre y se me fue el 8 de octubre y volvió a llegarme el 24 de octubre esto es normal pues no me había sucedido?

Preguntado por Mujer de 31 años

El periodo menstrual es normal si su tiempo de duración dura de 24 a 32 días por lo que si le llego el 30 y luego el 24 puede ser normal, pero si se pone muy irregular y un mes llega más temprano y otros más tarde se deben descartar diferentes causas