El periodo del mes de septiembre me tenia que llegar el 24 pero se me retraso y me llego el 04 de octubre. Entonces el periodo de este mes de octubre me llegari...(ver más)

Lo más probable es que el mes de octubre no llegue su período, teniendo en cuenta que llegó el 4, muy posiblemente su menstruación se ha corrido y llegará nuevamente en noviembre,

Esto es un desorden hormonal que presentó, el cual ocasionó que el sangrado llegara después de lo esperado, lo cual puede ser normal y esperado en algunos ciclos de una mujer normal, no es preocupante.

Sin embargo, si llega a ocurrir esto de nuevo, sería bueno que asistiera a cita, le tomarán niveles hormonales y ecografía pélvica o trasvaginal, entre otros, para determinar cuál es la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.