El mes pasado me tuvo que haber llegado el periodo el 24, pero me llego 10 dias despues, o sea el 4 de octubre. En este mes se me podria retrasar?

Inicialmente debes tener en consideración que es normal que los ciclos menstruales se adelante o atrasen en cada mes, es decir, que su duración varié entre 21 a 32 días. Es difícil definir si este mes se atrasara los mismos días o más días, posiblemente debido a que tu último periodo fue el 4 de octubre tu próximo periodo sea para el mes siguiente.

Sin embargo debes tener en consideración que si tu ciclos menstruales siempre fueron regulares, y esta regularidad cambia en los próximo 3 a 4 ciclos, es necesario que seas valorada, para definir la causa, en caso de no aplicar algún método anticonceptivo hormonal, el cual suele ser la principal causa.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.