Me inyecte el 8 de octubre, e día 9 de octubre empecé a tomar vitamina E, luego el 13 de octubre tuve relaciones y soy muy fértil y no me ha llegado la menstrua...(ver más)

La vitamina E, no altera la efectividad de la ampolla anticonceptiva. Teniendo en cuenta que usted la aplicó el día 8 de octubre, el sangrado de presentarse al mes de haberse aplicado la ampolla es decir, todavía no está en tiempo.

Debe presentarse más o menos hacia el 8 de noviembre, es decir, usted en este momento no está presentando ninguna clase de alteración con su menstruación, lo que ocurre es que está a expensas del tiempo en que disminuye la concentración hormonal que le dió la ampolla anticonceptiva.

Puedo estar tranquila, no se encuentra embarazada, debería esperar que le llegue su periodo a comienzos de noviembre.

Si quiere seguir planificando con la ampolla, de aplicarla entre el día 27 y el día 33, en relación con la anterior.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.