Buenas.. Ami me dio mi menstruación el día 3 de octubre y me paso el 6 de octubre y el día 13 de octubre tu relaciones con mi esposo, mi pregunta es puedo salir...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Debes saber que si eres regular, con ciclos de 28 días, los días fértiles inician el día 11 mas o menos 2 días del ciclo, si tu ciclo inicio el 3 el día 13 era el día 10 del ciclo, es probable que no estuvieras en tus días fértiles, sin embargo, para descartar la posibilidad de embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo al cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por consultarnos.