Buenos dias resulta que llevo ya seis meses con la misma fecha de mi periodo que era el 2 pero resulta que en el mes de octubre me llego el 2 y se me olvido apl...(ver más)

La situación que usted refiere, implica un muy bajo riesgo de embarazo, dado que ya menstruó luego de la relación sexual. Aún así, ante una amenorrea (ausencia de menstruación) lo primero que se debe descartar es el embarazo. Si completa 3 días de retraso debe realizarse una prueba de embarazo.