Hola buenas tardes, yo me la aplico al octavo día de haber llegado mi periodo, pero resulta y pasa que ahora hay una diferencia de 22 dias del periodo osea eso...(ver más)

Información adicional
Hola buenas tardes, yo me aplico al octavo día de haber llegado mi periodo la synovular normal, pero resulta y pasa que ahora hay una diferencia de 22 dias del periodo osea eso ...(ver más)

Le recomendaría para las proximas ocasiones aplicar la inyección al mismo dia del mes todos los dias. Es decir, todos los dias 10 de cada mes por ejemplo. Esto debido a que se producen de forma frecuente irregularidades menstruales que pueden afectarle las nuevas aplicaciones y confundirla.