Yo utilizo nomagest en las indicaciones dice que la aplicación es el octavo día pero este mes mi periodo se adelanto demasiado sigo inyectando el octavo día? O ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La primera dosis debe ser como dice el método pero es pertinente que de ahí en adelante hagas la aplicación al menos cada 30-33 días para mantener el efecto.