Me inyecto nomagest pero este mes olvide ponerla el octavo día de mi periodo y me la puse asta que tuve los 30 días de la ultima aplicacion habrá algun problema?

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe problema como tal por la aplicación del anticonceptivo, el único riesgo es que no se encuentra protegida para embarazo. Lo recomendable es que utilice un método de respaldo como el condón durante los primeros 7 días.