Planifico con Fenelin y siempre la aplico en las horas de la mañana hay problema di la aplico el mismo dia pero en las horas de la tarde? hace alguna diferencia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede hacerlo sin problema, no va a alterar la efectividad anticonceptiva del Femelin.

Recuerde que no existe ningún anticonceptivo 100 % seguro, pero si el Femelin es aplicado correctamente (hasta máximo 3 días antes o 3 días después de la fecha de siempre) la probabilidad de un embarazo es mínima, ya que este tipo de anticonceptivo tiene una efectividad muy alta.

Y no olvide que es muy importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales, para protegerse del contagio de enfermedades sexuales como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.