¿Existe algún problema si me tocaba aplicarme la Femelín el día de mañana 26, pero donde me la aplico mañana no atienden y me tocaría el día siguiente?

Información adicional
Debo seguirmela aplicando los 25? O los 26 como estaba antes?

No se tiene ningún problema, normalmente se puede poner o un día antes o un día después de la fecha de inicio, sin embargo, de aquí en adelante continuar aplicándola el 26.