¿Puedo aplicarme la inyección Noretisterona al día siguiente del que me tocaba?

Información adicional
Me apliqué la primera inyección el 4 de mayo y hoy ya es 5 de junio.

Sí, la puede aplicar porque solo ha pasado 1 día de diferencia. Sin embargo lo mejor es que se la aplique los días exactos.
La eficacia del método inyectable es del 98%, pero cuando este no se usa de manera correcta dicha eficacia puede disminuir un poco.
Se recomienda la doble protección con el uso del condón.