Me aplico femelin los 26 de cada mes, por motivo de viaje me la podría colocar un dia antes? Y los otros meses me la podria seguir poniendo los 26?

Información adicional
Asma

Claro que si. Para que lo tengas en cuenta la inyección mensual en un caso de emergencia como este se puede aplicar desde 3 días antes a 3 días después de la fecha usual. Y los próximos meses te la aplicarías en la fecha que venías aplicándola (26 de cada mes).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.