me aplico la ampolla mensual mesigyna todos los 19 de cada mes , por un año y siete meses . sin tener ningun problema , este mes por motivo de viaje no podre po...(ver más)

La inyección anticonceptiva mensual se debe colocar cada 30 días con un rango de 3 días, es decir puedes aplicarla el día 27 a 33 desde la ultima dosis.

Si aplicaste el 19 de Marzo puedes aplicarla desde el 14 de Abril al 20 de Abril, por lo tanto si deseas aplicarla el 17 es correcto, si la aplicas el 17 de Abril la siguiente dosis debe aplicarse del 13 al 19 de Mayo, por lo que si quisieras volver a aplicarla los 19 puedes hacerlo.

Estaré al pendiente de tus dudas.