Sí, siempre la aplico el día 27.

Información adicional
Si es riesgo es bajo de estar embarazada debo aplicar la inyeccion hoy, no hay problema si tuve relacion ayer mi pareja me dijo que tomara la pildora de emergencia que me aconseja usted

No, no tome la píldora si siempre ha aplicado las inyecciones los 27 sin falta. No tiene por qué tomar la la píldora de emergencia, tomarla le generará alteraciones en el ciclo menstrual y afectará su eficacia.