una prueba de embarazo en orina a los 58 días de la relación es confiable o me hago una de sangre en una ips? Mi periodo el mes pasado llegó poco y extraño y es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Una prueba de embarazo en orina a los 58 días de relación con resultado negativo es confiable.

La menstruación se puede retrasar o alterar por muchos factores como por ejemplo:

  • Estrés
  • Alimentación
  • Uso de anticonceptivos
  • Uso de pastilla del día después
  • Alteraciones hormonales
  • Ovario poliquístico
  • Otras

Por lo anterior se recomienda asistir a una valoración medica de forma presencial en las próximas semanas para descartar cualquier alteración hormonal.

Gracias por consultar.