Una prueba de embarazo en sangre negativa ya es confiable a los 2 meses (63 días) despues de la relacion sexual de riesgo

Información adicional
Me practiqué una a los 38 días de la relación dando negativo ayer a los 61 días de la relación me practique otra de nuevo negativo en diferentes laboratorios ya es confiable

Si, Una prueba de embarazo en sangre es confiable desde dos semanas después de la relación de riesgo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso del condón.