ayuda mi bebe nacio el 1 de marzo yo tube relaciones el 31 de marzo es posible que me all a embarazado en was fecha

No. El estado homornal poserior al parto te protege de embarazo al igual que la lactancia por un tiempo de 30 a 40 días. Así que el riego de embarazo es mínimo.

Te invito para que acudas a tu control posparto para que inicies un método anticonceptivo acorde a tu estado actual de lactancia.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.