HolA ayudenme si mi bebe nacho el primero de marzo del dos mil Cantonese es posible me aya embaradado el 31 de marzo del 2013

Si su fecha de última regla fue el 31 de Marzo de 2013, la fecha probable de embarazo sería 7 de Enero de 2014, por lo cual no es posible que haya podido haber embarazo la fecha señalada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.