respecto a la pregunta anterior pregunte porque yo tube relaciones antes de eso y me da miedo pensar que sea del otro pero lo pienso y no me Dan las cuenta por ...(ver más)

Por lo que refiere, no es posible que su hijo sea de la persona con quien tuvo relaciones el 31 de marzo, porque su embarazó hubiera durado alrededor de 11 meses, lo que no es normal ni natural en la especie humana.

Si tiene dudas en relación con la paternidad de su hijo, es importante que le tome una prueba de DNA, con la cual podrá saberlo.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo la previene del contagio de enfermedades transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.