hay probabilidades de que si me bebe nacio el primero de marzo de 2014 sea de una relacion que tuve un 31 de marzo de 2013

No, ya que el periodo sería de 12 meses y ningún bebé dura ese tiempo en el útero. Teniendo como promedio un embarazo de 40 semanas, la posible concepción sería del 25 al 30 de mayo de 2013.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.