Hola quiero que me ayuden tengo una duda ya que no recuerdo la fecha de mi ultima regla yo tube relaciones con un chico un 31 de marzo y de ahi a mediados de ab...(ver más)

Hay que partir de la idea que para determinar cuando pudo ser el embarazo tu parto fue un parto a término, es decir entre la semana 37 a 38.

Si tuviste a tu hijo el primero de marzo y fue un parto a término, la mayor probabilidad está que haya sido en junio, posiblemente entre las dos primeras semanas de junio.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.