Mi primera hija nació a las 39 semanas y media, ¿es normal que los médicos me den plazo para tener el niño hasta las 42 semanas? El último período fue el 26 de ...(ver más)

Es normal que se de un plazo hasta 42 semanas de gestación, pero cada caso debe ser evaluado según circunstancias propias y hallazgos de bienestar fetal y salud materna general.