Pregunta médica

Mi último periodo fue el 4 de diciembre pero no soy regular tuve relaciones 23 24 25 y 26 de diciembre y en realidad no se cuantas semanas tengo por que en la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mejor ecografía para guiar las semanas de embarazo es la primera, debido que a medida que avanza la gestación se dificultan las mediciones o puede haber un impacto secundario a otras alteraciones que afecten la precisión de la misma. Como su menstruación es irregular no es completamente confiable para realizar el cálculo, pero es posible realizar el cálculo y comparar con el control ecográfico. Recuerde que a medida que avanzan las semanas cambiarán los resultados de la ecografía, por lo que no es anormal que exista una diferencia entre estas. Para ecografías tomadas simultáneamente, la diferencia no debe superar 1 semana usualmente. No olvide acudir a controles prenatales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.