Tengo 36 + 4 de gestación. La última regla fue el 24 de julio de 2016. Me han realizado 2 ecografías: la primera el 26 de septiembre, tenía 10 semanas. La segun...(ver más)

Su primera semana de gestación arrancó el 24-07-16, es decir que más o menos entre el 10 y el 16 de julio debió darse la fecundación. A eso súmele 7 días de recorrido entre las trompas de Falopio y el útero del óvulo ya fecundado (desde el 17 al 24 de julio) para que empiece la implantación uterina.