¿Por qué la ecografía dice que el bebé tiene 10 semanas y 5 días si estamos a 26 de abril de 2016 y la relación fue el 26 de febrero?

Porque no se fecunda el óvulo tan pronto tiene la relación sexual, se cuenta a partir de la fecha de la última menstruación. Esa es una forma, ahora bien con el cálculo de la primera ecografía, esa es la edad gestacional más exacta.