Cual seria mi día de parto si mi ultimo ciclo menstrual fue el 15 de febrero y mel retiro el implante el 26 del mismo mes , pero mi ecografia dice que tengo 11.1 semanas. ..

Suponiendo que la fecha de su ultima regla es confiable se calcula que la fecha probable de parto seria aproximadamente el 22 de noviembre de 2019 calculando a 40 semanas, este calculo se realiza por medio de la fecha de la concepción o del primer día de su ultima regla, sin embargo esto no es confiable, ya que puede variar según el curso de su embarazo, puede ser un parto antes de las 40 semanas, o pos termino después de estas semanas. Espero haber resuelto su duda.