Ayer 26 de agosto me retiré mi implante subdérmico, y mi última regla fue hace una semana y duró 15 días, ¿Que tanta posibilidad hay de que quede embarazada?!

Información adicional
Ninguna

Si, puede existir riesgo de embarazo.

Puedes quedar embarazada inmediatamente después de retirar el implante subdérmico ya que se elimina la estimulación hormonal que produce el implante y se regula nuevamente todas las fases de tu ciclo menstrual entre ellas la ovulación, con alto riesgo de producir un embarazo. En algunos casos puede demorar hasta 2 o 3 ciclos menstruales en regularse por completo, sin embargo es recomendable utilizar otro método anticonceptivo durante tus relaciones sexuales par evitar un embarazo no deseado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.