Tengo el implante subdérmico. La primera vez de mi período con el implante me duro 15 días y sólo fue sangre. Al último día tuve relaciones sin cuidarme y hace ...(ver más)

Información adicional
el ultimo dia de mi periodo fue el 2 de diciembre.. y los dolores de cintura y ovarios son cada vez mas constantes

Preguntado por Mujer de 22 años

Si la relación sexual fue después del primer mes de uso del implante, el riesgo de embarazo es bajo. Además si la prueba dio negativa quiere decir que no hay un embarazo en el momento.
Recuerde que uno de los efectos secundarios más frecuentes con el uso del implante es la irregularidad menstrual, lo que puede caracterizarse por ausencia de la menstruación, aumento en el sangrado o en la frecuencia del mismo. Además por el influjo hormonal del implante puede generarse dolor de senos, dolor abdominal y de ovarios.