Puedo saber de qué a que semana pude quedar embarazada si la primera ecografia dice que tengo 9 semanas, pero sabiendo que mi ultimo periodo fue el 15 de febrer...(ver más)

Espero poder ayudarte. Hay dos fechas gestacionales que por lo general se aproximan pero no son exactamente iguales es la edad gestacional por fecha de ultima regla y la edad gestacional por ecografia.

Si tienes perfectamente clara y es confiable la fecha tu ultima regla te puedo orientar por allí, ademas hay que tener en cuenta si tus ciclos son ciclos regulares de aproximadante 28 días.

De ser así tu fecha de ultima regla fue el 15 de febrero es probable que tus días fértiles se presentaran entre el 27 de febrero y el 2 de marzo aproximandamte.

Espero haya sido útil esta información. no dudes en contactarnos nuevamente.