Me gustaría saber si el periodo con el implante subdermico dura 3 semanas todos los meses?

NO , no es normal que el sangrado menstrual persista por 3 Semanas. Aunque está descrito que puede presentar cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, como efecto adverso ; es de alarma y requiere atención , pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia .

Se debe evaluar desequilibrio hormonal como origen a esta manifestación.

Consulte y comente si presenta :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas y cefalea

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.