Como saber si mi cuerpo esta aceptando el implante subdermico ?

Para saber que el implante sub dérmico va bien se debe tener en cuenta que no se presente enrojecimiento, dolor o masas en el sitio de la aplicación, el implante sub dérmico debe sentirse al tacto bajo la piel en el sitio de aplicación, es usual que el implante sub dérmico ocasione algunas irregularidades menstruales ya sean retrasos o sangrados abundantes pero si estos se hacen crónicos es indicio de que el implante está alterando el sistema hormonal femenino, en ocasiones el implante sub dérmico puede generar alteraciones de peso bien sea aumento o pérdida de peso, pero dichos efectos están dentro de los efectos secundarios que se esperan y de no ser muy marcados no habría inconveniente alguno.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.