Se puede confirmar mediante ecografía que ese mes no vas a ovular el día 15 del ciclo, teniendo en cuenta que mis ciclos son de 26-27 días? Y podría ser que hub...(ver más)

Sí, mediante la ecografía transvaginal se puede ver el crecimiento folicular e identificar el óvulo que va a ser expulsado, se hace una aproximación en la fecha de la ovulación, en relación con el ciclo.

Si se puede ver, si ha ovulado. El diagnóstico ecográfico de la ovulación consiste en evaluar el crecimiento del folículo hasta el momento en que desaparece, en la mitad del ciclo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.