Tuve relaciones el 3 dia de mi periodo con preoteccion, mi ciclo dura 27/26 días ayer tuve un flujo café y hoy todavía lo mantengo peor es muy leve. Qué podría ser?

Si llegas a presentar dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, flujo vaginal de color extraño (amarillo verdoso) con mal olor, que estés presentando dolor con las relaciones sexuales, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstas pueden ser señales de alarma. Algunas de las causas de hemorragia uterina anormal (sangrado irregular) son: - Enbarazo (puede ser señal de aborto, por la implantación del embarazo, embarazo que se anidó en una parte del cuerpo distinta al útero). - Problemas hormonales - Alteraciones de la coagulación - Infecciones de la pelvis - Medicamentos (por ejemplo anticonceptivos) - Sangrado por la ovulación Si bien indicas que tus ciclos tienen una duración duración de 26 a 27 días, no indicas la fecha de la relación sexual por lo que es difícil saber en qué día de tu ciclo estás ahora mismo (y determinar si podría tratarse de sangrado por la ovulación, que ocurre hacia la mitad del ciclo), sin embargo, considero bajas las probabilidades de un embarazo ya que usaste protección y durante la menstruación el útero no se encuentra preparado para recibir un embarazo (además es poco probable que haya un óvulo disponible para fecundar). Si el sangrado persiste, te recomiendo consultar para que un profesional te revise y pueda ir descartando causas de tus síntomas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.