Es normal ovular el día 16 del ciclo si mis ciclos son de 26 días ? Y si mi realizó una prueba de embarazo en sangre el día 26 del ciclo y es negativa es fiable...(ver más)

Posiblemente no sea fiable.

Las pruebas de embarazo se deben de realizar cuando se llevan al menos 15 días de retraso menstrual. Debido a que estas pruebas de laboratorio detectan una hormona que se eleva notoriamente durante el 1er trimestre del embarazo pero que durante los primeros 15 días del embarazo puede tener un nivel tan bajo que la prueba no lo detecte, por lo cual se arrojaría un resultado falso negativo.