Tuve relaciones el primer día de mi ciclo a los 19 días me hice una prueba de embarazo de sangre y dió negativo, no tengo retraso mi ciclo es de 26 días, cuando...(ver más)

Información adicional
Tome la Postday y el segundo día de mi ciclo comencé a tomar las pastillas anticonceptivas de 21 días.

En el caso que describes es muy poco probable que te encuentres en embarazo por varias razones:

  • Tuviste la relación sexual en el primer día de sangrado menstrual.
  • Usaste el anticonceptivo de emergencia
  • Usas el anticonceptivo ora de forma correcta.
  • Tienes una prueba negativa 19 días después de la relación sexual.

Todo esto hace que tu riesgo de embarazo sea practico nulo, por lo cual no es necesario que hagas otra prueba de embarazo. Unicamente en el caso que presentes un retraso en tu sangrado menstrual debes hacer una prueba de sangre de nuevo. Si tu sangrado inicia con normalidad no es necesario y puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.