Me hice una prueba de embarazo en sangre al mes con diez días de las relaciones sexuales y me dio negativo. Además he sangrado por deprivación en las semanas de...(ver más)

Información adicional
Se me olvidaba decir que después de la relación de riesgo, me tomé una postday y dos días después empecé con la pildora.

No hay posibilidad de embarazo, ya que tienes una prueba de embarazo negativa y adicionalmente has tenido sangrado.

Recuerda que al ser sexualmente activa, es recomendable utilizar un método anticonceptivo de forma regular y correcta como lo son las pastillas anticonceptivas diarias que éstas tomando, si las tomas cada día procurando que sea a la misma hora y sin olvidos la probabilidad de embarazo es muy baja y no se requiere tomar método anticonceptivo de emergencia, ya que para éste último la efectividad va disminuyendo en la medida que se utilice en más ocasiones y tiene indicaciones muy específicas y es que el método falle como sería que el condón se rompa y no se tenga otro método.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.