Tomo april 28 desde el 27 de marzo y el 13 de abril tuve relaciones swxuales. En mi semana de descanso tuve el sangrado por deprivacion pero seguia con dudas. E...(ver más)

Si puede confiar que no está embarazada. Esto debido a dos cosas, primero usted planificaba y tuvo su sangrado por deprivación normal y segundo la prueba de embarazo en sangre es confiable desde el día 10 tras la relación sexual de riesgo.

Puede estar tranquila. Continue sus pastillas anticonceptivas, use preservativo para minimizar el riesgo, no olvide tomarlas siempre a la misma hora, evite consumir medicamentos que pueden causar la falla del método como los indicados en el inserto dentro de la caja del medicamento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.