¿Qué será si no me ha llegado el periodo y me hice un test de embarazo en abril y dio negativo, me hice otro en mayo y dio negativo; además en abril me tomé la ...(ver más)

Información adicional
el 2014 casi pierdo un ovario ya que tenia 3 quistes en la zona del utero.

Recordar que el embarazo no es la única causa de un retraso menstrual. Si las pruebas que se han realizado han salido negativas, quiere decir que no hay embarazo y por lo tanto se debe buscar la causa.